Enlaces de interés

http://www.joves.org/jocs.html. Página en la que podemos encontrar juegos de todo el mundo contra la discriminación. Entre ellos multitud de juegos tradicionales perfectamente explicados y descritos con gráficos, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Instituto de la juventud y Jóvenes por la Paz.

http://www.juegostradicionalesaragoneses.com. Página de los juegos tradicionales del Alto Aragón en la que se incluyen videos demostrativos de los mismos. Creada por Alberto Carrera se mantiene actualizada casi a diario.

http://www.arrakis.es/~antisten/juegos_tradicionales_de_canarias.htm. En esta página aparecen juegos y deportes tradicionales de la cultura Canaria, concretamente en la segunda página se recogen juegos aborígenes canarios recopilados por un Profesor de Secundaria.

museodeljuego.org El Museo del Juego tiene como objetivo fundamental recoger, conservar y divulgar todas las modalidades de juegos de España. Clicando sobre este enlace encontramos el sitio donde podemos descargar manuales en pdf de los diferentes Juegos tradicionales de España.

En este otro enlace (también de la web "museo del juego") encontramos un archivo en pdf con los Juegos tradicionales de la Región de Murcia. Clica aquí para descargar el archivo en pdf (autores de esta publicación: Jesús E Hernández García y Andrés Herrero Pagán).

www.regmurcia.com. Web en la Región de Murcia, con explicaciones, imágenes y videos sobre la cultura y el folklore de la Región. En este enlace encontraremos la entrada a los juegos tradicionales.